BIENVENID@
__NOTICIAS__
__EVENTOS__
__PREMIADOS__

Debate: el futuro de la saga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Debate: el futuro de la saga

Mensaje  DarkKRaziel el Sáb Nov 01, 2014 6:53 pm

Después de DmC, que el juego en sí no fue malo, pero realmente falló en darnos dificultad y bosses épicos... todos (o la mayoría) queremos al viejo Dante de vuelta. Un futuro Devil May Cry 5.

Por un lado, ya han pasado 2 años de DmC. Deberían estar ya trabajando en el DMC5, no? Se han dicho muchas cosas, a demás de que CAPCOM dijo que estaba trabajando en DMC para el 2015, pero no se ha confirmado nada. Definitivamente la saga no está muerta, hay miles de fans ahí fuera pidiendo el regreso del viejo Dante en DMC5. ¿Tú también crees eso? ¿Qué esperas de Devil May Cry 5? ¿O quieres otra cosa?

Yo creo que tienen que reunir a sus mejores hombres y mujeres, y ponerlo todo en el asador. Devil May Cry 5, el MEJOR DMC de todos los tiempos. Ya sea antes o después de DMC2, con todos los viejos personajes, y con lo que realmente quiere la gente. Dante, Vergil, Nero y Sparda. Los cuatro en un juego. DMC tiene material de sobra para hacer el mejor juego.

Tras la jugabilidad de DMC4, con el cambio automático de estilo, sólo podemos ir a mejor. EL salto definitivo. A demás, yo espero un modo online, dónde podamos coger el PJ que queramos. Imaginad un Dante vs Vergil online. Igual que el modo historia, pero contra otros jugadores. Sería lo más grande jamás visto en la historia de los juegos: uno de los sistemas de combate más épicos jamás creados aplicado al online y al universo de DMC. ¿Qué opináis?

Ale, todos a debatir, que para esto estamos aquí. Que nadie se corte o le absorvo el alma.

†~El Alma Inmortal~†

Ver perfil de usuario

Re: Debate: el futuro de la saga

Mensaje  Jhoandrith NeverCry el Sáb Nov 01, 2014 7:55 pm

el regreso de vergil e-e , seeeee aunq sea como un fastasma o q tome posesion de el cuerpo de nero por un rato (por esa teoria de q es su reencarnacion ) eso estaria muy cool y crazy , nero en una lucha ya no puede pelear mas y escucha una voz q le dice : yo me encargo chaval , y su mirada se vuelve fria y con una sonrrisa leve peina su cabello hacia atras toma la espada yamato y la coloca en su cintura como lo haria el antiguo vergil , mira a sus enemigos y los rebana en un parpadeo *o* ohohooohhhhoo seeeeeeeee , come on baby !!!! empieza lo epico .lest rock !!!
Jhoandrith NeverCry
†~El Esclavo de Mundus~†

†~El Esclavo de Mundus~†

Ver perfil de usuario

Mensaje  Serj el Sáb Nov 01, 2014 11:22 pm

Meh.

A mi me gustaría que Vergil recuperara su memoria e ir por yamato, la cual seria un enfrentamiento Nero vs Vergil. También me gustaría que buscaran a Sparda en el infierno o en la tierra, pero claro, seria como un vagabundo ya que no tiene ninguno de sus poderes o también expliquen porque Dante se hizo tan viejo y Lady no, Me gustaria ver un combate de Dante vs Sparda (Obviamente Dante no supiera que es Sparda, solo por el echo de que Sparda huele a demonio)

†~El No Muerto~†

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba