BIENVENID@
__NOTICIAS__
__EVENTOS__
__PREMIADOS__

Ficha de Lucifer Morristan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Lucifer Morristan

Mensaje  DarkKRaziel el Sáb Nov 01, 2014 4:55 pm

Lucifer Morristan (Apodo Lian) - NIVEL I - ¿? 




Insensible, inmisericorde, no atiende a razones ni atiende problemas que no le beneficien o que le perjudiquen de alguna forma... Es un demonio, a fin de cuentas. Es fuerte y récio de carácter, rápido de respuesta y no tiene remordimientos ni problema alguno en vengarse de formas terribles. Es tenaz y sanguinario, mas a su vez calmo, sereno, y tranquilo. Le gusta hacer las cosas rápidamente, más para obtener dicha rapidez hace falta calma, tranquilidad, y serenidad. Nunca hará nada que le perjudique de forma alguna. No tiende a ser de los que piensan un plan, sino de los que afrontan directamente su adversario. Habla poco, si lo hace prácticamente es para ordenar. Fuerza con su físico a los demás a hacer lo que deseen, no con sus palabras. Tiende a ser odioso y no piensa en los demás. Es un enemigo, quizá un acompañante temporal, mas nunca un aliado.



Tiempo ha que la Tierra ha cambiado, evolucionando, mutando, adaptándose de una forma más que visible. De emplear piedras a espadas para combatir los unos contra los otros, de catapultas a cañones, de fusiles a misiles de largo alcance. De sistemas monárquicos a democráticos. Los humanos evolucionaban, dependiendo los unos de los otros para sobrevivir, sin más logro que aportar un pequeño grano de arena a su historia. Los demonios son distintos, no tanto los ángeles. Adorar a un dios que nunca hizo nada y tratar de mantener encerrados a los demonios, cosa que nunca han logrado, separándose cada vez más de los humanos y dejarles a su suerte. Los demonios luchan por el poder, cualquiera puede ser el Rey del Infierno, mas para ello deberá derrotar a quien lo dirige. Esa ha sido la filosofía de Lucifer Morristan, conocido como Lian en el mundo de los humanos.

En su época fue un gran demonio, no uno de los mejores, ni de los más inteligentes o los más imponentes, mas era conocido en el Infierno por un motivo: Siempre pagaba sus deudas, y era un gran contrabandista y asesino. Si no eras capaz de derrotar a un demonio, él era tu demonio. Un demonio que cazaba demonios por dinero. Solía trabajar en zonas apartadas del Inframundo, evitando a los grandes demonios de Mundus y Sparda, pues muchos de los que había matado eran partidarios de ambos. Con el paso del tiempo, y la llegada de la guerra, no deseaba involucrarse, de forma que logró encontrar un portal y huir al mundo humano, dejando la guerra en el Infierno, aunque terminó por alcanzarle. Aliados de Sparda le descubrieron extorsionando a campesinos en una aldea alejada de Normandía. Fue derrotado por las artes oscuras de brujas tras derrotar a un pequeño contingente de débiles humanos, y encerrado en un tapíz con su imagen.

Durante casi dos mil años fue pasando de mano en mano, sin que nadie lograra descubrir qué era realmente, hasta que acabó en las manos de un coleccionista de arte que lo vendió a un museo por una gran suma de dinero, en donde aguardó cincuenta años antes de que se rompiera finalmente el hechizo. Al haberse roto el sello por el tiempo pasado salió a las calles de París, donde trató de obtener respuestas y extorsionar, mas sus poderes se habían desvanecido mayormente. Apenas tenía un fragmento de su poder. Su cuerpo estaba deteriorado, y no lograba tomar su forma demoníaca, solo la de humano que milenios atrás había adoptado para camuflarse en la Tierra. Buscó por el mundo sus viejas armas: Su espada, la mata demonios, y su ballesta de fuego celestial que arrancó a un ángel de su frío cadáver. La primera se encontraba en otro museo, en Londres, se decía que pertenecía al rey Arturo y que solo él podía empuñarla. La segunda estaba en una iglesia, lugar al que no podía entrar por su propio pie, de modo que engañó a una doncella enamorándola y logrando que se la entregara, antes de alimentarse de ella.

Está perdido, no sabe nada de este mundo y está armado, y aún posee algo de poder.  Y está buscando recuperar su antiguo poder para volver a tomar el control... ¿Logrará su objetivo, o habrá alguien que le detenga?













Crissaegrim es una espada larga, tanto como el propio Lucifer, casi metro ochenta de largo. Fue obtenida en un lid contra un demonio llamado Alucard en el infierno, el cual planeaba asesinar a Lian como encargo para un demonio de alto rango de la corte de Mundus, por un pequeño inconveniente al haber matado al hermano de este como pedido secreto de un amigo de Sparda que buscaba tomar el puesto del asesinado. Es una espada especial, pues se dice que todo aquel que la utilice con magia celestial y demoníaca a la vez será capaz de sellar a cualquier demonio.

Krax es una ballesta obtenida de un ángel que, en el mundo humano, trató de derrotar a Lian tras asesinar a una mujer para devorar su cuerpo. Uno de los virotes hirió gravemente a Lucifer, dejándole una cicatriz que no sanará jamás, pues hirió su alma, no su cuerpo. Es uno de los objetos más peligrosos de su arsenal, y con él es capaz de herir mortalmente a cualqueir demonio de rango medio sin dificultades si dispone del tiempo necesario para canalizar su energía, pues no usa virotes convencionales, sino de energía.


Fuego, es su elemento, como el de cualquier demonio. En esta forma su tamaño aumenta casi un metro, sus músculos se hinchan, su cuerpo se envuelve en llamas y grandes cuernos y almas surgen de su cuerpo, así como su armadura se transforma. En esta forma es capaz de emplear su fuerza bruta con mayor eficacia. De por sí es un adversario temible, mas, con esta forma, su poder se acrecienta y se convierte realmente en un digno oponente. Su forma demoníaca demuestra qué es en realidad: Un demonio, un asesino...

HTML CREADO POR BORJA PARA DMC FORUM
avatar
DarkKRaziel
†~El Alma Inmortal~†

†~El Alma Inmortal~†


Mensajes : 147

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Lucifer Morristan

Mensaje  Jhoandrith NeverCry el Sáb Nov 01, 2014 8:32 pm

veo q escogiste la estada original de alucard tu avatar , te felicito es muy buena y poderosa, despues de todo es una de las unicas 2 armas q pueden herir a dracula (gabriel belmont )
avatar
Jhoandrith NeverCry
†~El Esclavo de Mundus~†

†~El Esclavo de Mundus~†


Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.