BIENVENID@
__NOTICIAS__
__EVENTOS__
__PREMIADOS__

¡Encuentro inesperado!, Sergio y Lian se encuentran.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Encuentro inesperado!, Sergio y Lian se encuentran.

Mensaje  Serj el Vie Oct 31, 2014 9:27 pm

Estaba parado, en un puente de París, debajo pasaba agua y había un pequeño muelle, ademas de también miraba algunos arboles en el área, el aire pasaba por todo mi cuerpo, pues era uno de esos días, donde el viento pega suavemente y agradablemente, la hora marcaba las 5, también pude mirar una bonita torre. Mi espada y lo demás si las tenia presente, pero escondidas, sabia que los ángeles me estarían buscando y me llevarían con Dios, eso significa perder mas tiempo en un sello absurdo de Dios, ademas de que los demonios no saben que fui aliado de Mundus. Empece a caminar hacia la torre mientras que recorría el parque, había muchos lugares para sentarse y también pude notar que muchas personas pintando la torre, lo cual me fascinaba mucho. Habían muchas personas haciendo lo mismo, pero solamente algunas si lo hacia de una manera correcta, seguí mirando las pinturas, caminando con una postura elegante, poniendo mi brazos detrás y una mira en alta, es cuando una joven de aproximado 19 años me hablo.


Hola, usted no es de por aquí, ¿Cierto?, No importa, veo que le gusta la pintura, si usted quiere, le podre dar un marco para que empiece a dibujar la torre.


La joven lo dice de una manera calmada y alegre, al decir verdad me estaba agradando. acepte y empece a dibujar la torre, como aquí suelen llamarlo, la torre eiffel. Al terminar mi dibujo, todas las personas se quedaron impresionadas con mi dibujo y me empezaron alabar y decir cosas positivas, eso hizo que me riera. La joven que me había invitado estaba muy entusiasmada y pregunto si podría enseñarle a dibujar como yo lo hago, dije que si, me invito un café, fuimos hacia la torre eiffel a tomar el café y le empece hablar sobre los círculos y otras cosas, ella cada vez mas se quedaba mas impresionada y sin aviso me abrazo, pensé que me iba asesinar o algo por el estilo, pero solo recargo su cuerpo en mi, no respondí el abrazo. Ya habían pasado las horas y se habia echo de noche, casi nadie estaba en el parque.


Ya es tarde, no había notado la hora que era, debo que irme, ¿Cual es tu nombre?

Mi nombre es Sergio

El mio es Annel, fue un gusto conocerte, espero verte otro día por aquí, a propósito, yo siempre vengo los sábados, como hoy es sábado, aquí estoy, por cierto, ¿prometes venir el próximo sábado?.

Si

Perfecto, nos vemos.


Se despidió y se fue corriendo con su mochila, la cual contenía pinturas, yo la seguía mirando y se metió por una calle donde yo aun la podía mirar, detrás de ella habían pasado 5 tipos, los cuales dieron pasos atrás para mirar a Annel, después hablaron entre ellos y uno saco una pistola y siguieron a Annel. Me había dado curiosidad, así que subí al tejado rápidamente, mientras que miraba todo y lo entendía, esto era obra de unos demonios, son experto para nublar la mente del ser humano, así que estaba alerta, había un demonio o varios demonios en la zona. Los tipos cuando estaban cerca de Annel la agarraron bruscamente y la señalaron con la arma, iban a violarla y yo seguía mirando, no sentía mordimiento, la chica gritaba, iba a dejar que la violaran y que la mataran, pero, hice una promesa, de que el próximo sábado estaría con ella, a si que salte desde el tejado, pero primero había lanzado mi espada hacia un tipo, encajando en el cráneo, traspasándolo todo su torso, hasta que la punta de mi espada encajo en el piso, yo me había parado en el polo contrario de la espada con un pie, mis brazos estaban cruzados y mi mirada era seria y fría, con la frente en alto.


Dejen a la chica.


Al asesinar al humano, había asesinado al demonio también, Annel se había desmayado, antes de caer al suelo, la había agarrado y puse delicadamente su cuerpo en el suelo, poniendo su mochila debajo de su cabeza, di la vuelta y estaban los 5 tipos, con una gran velocidad que ni siquiera se dieron cuenta, penetre el torso de uno con mi propia mano, agarrando el hueso de la columna y sacándolo, a otro tipo le metí mi mano por toda la boca, hasta llegar un punto donde no cabía mas, pero aun así, metí mas adentro mi brazo, luego le arranque todo mi trozo, ya que había echo un movimiento brusco para sacar mi brazo de su cuerpo. Aun quedaban 3 tipos, yo camine hacia ellos y ellos se habían echo del baño en sus pantalones, mientras que caminaba, agarre mi espada que esteba encajada en el cuerpo y en el suelo, la saque con mi fuerza y después hice un movimiento donde le corte la cabeza a los 3, por ultimo fui con Annel, la había recoger y poner en un lugar seguro, tenia que pensar rápido. Mira hacia atrás de ella y ahí estaba un sujeto, con una mirada muy oscura y penetrante, cualquier humano le daría miedo ademas de desconfianza, había notado una presencia, pero no le había prestado atención, ahora que lo veo, estoy seguro que es un demonio, me pregunte a mi mismo si quería el alma de la humana, yo no debía permitirlo, o es un traidor del ejercito de Mundus, no lo sabia, solo estaba ahí con una mirada escalofriante, con su cabello blanco y algo pálido. solo me quede mirándolo

______________________________________________
avatar
Serj
†~El No Muerto~†

†~El No Muerto~†


Mensajes : 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.