BIENVENID@
__NOTICIAS__
__EVENTOS__
__PREMIADOS__

†~¡Esto es el rol de DMC, la Devil Family!~†

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

†~¡Esto es el rol de DMC, la Devil Family!~†

Mensaje  DarkKRaziel el Lun Oct 27, 2014 8:42 pm

Bienvenidos, críos. Éste es mi local, mi casa: la Devil Family House. Por alguna razón, desde que derroté a Argosax y Arius, los demonios no paran de atacarme, interrumpiéndome cuando como pizza, y ya estoy harto. Por eso...
Obtuviste el jodido título de Rey del Infierno al vencer y sellar a Mundus, y cuando venciste a Argosax todos acabaron de creerlo, así que van a quitártelo. ¿Ya lo olvidaste?
No me importa. Sólo me importa que no me dejan en paz. Por ello construí esta guarida secreta subterránea debajo del local, la Devil House. Aquí vosotros os entrenaréis y viviréis conmigo y mi grupo para realizar todo tipo de misiones. Y la misión más importante: matar a todo demonio que venga a molestar. Estoy harto de ellos, ¡el tiempo de descanso que paso aquí es sagrado!
Qué gente... todos vosotros sois guerreros talentosos. Ya sea en el manejo de las armas, en el engaño o en vuestros conocimientos, sois valiosas aportaciones a este grupo. Todos juntos seguiremos adelante y acabaremos con nuestros enemigos. Tenemos mucho planeado para el futuro, pero por ahora es secreto. Primero tiene que pasar tiempo para que os adaptéis aquí.
Exacto. Durante estas dos primeras semanas, hasta el Domingo 9, habrá tiempo para que hagáis vuestras fichas de personaje aquí: http://devilmaycrysaga.foro-libre.com/t33-como-funciona-registro-de-aliados-y-ficha. Postead vuestros datos: estirpe (demonio, humano...), armas, estilos, pasado...
Una vez hayáis hecho vuestra ficha y un moderador la haya aceptado y creado un tema sólo para ti, estarás listo... ¡a rolear! Por ahora sólo podéis rolear aquí: http://devilmaycrysaga.foro-libre.com/f28-devil-family-house. Tenéis que decir cómo entráis. Si ya estábais dentro, o que acabáis de entrar, o que pasáis de casualidad... escribid vuestros inicios. A partir de ahí podéis crear temas para rolear, entrar a los temas de otros... rolead lo que queráis, acostumbraros a esta, nuestra casa. En dos semanas vendrán las misiones.
Exacto. La paz de la tierra vuelve a verse amenazada, ¿y quién más que nosotros puede acabar con ella? Si esque, qué pesadez...
Recuerda leer las normas del rol. En la casa estamos todos los personajes de DMC principales, incluso Agnus y Sanctus, que fueron revividos, son ahora aliados. Pero no puedes escribir lo que ellos hacen o dicen. ¡No los controlas! Pero sí puedes preguntarles, o interactuar con ellos. Nosotros rolearemos en nombre de esos personajes (nosotros los moderadores), y será cómo si tu personaje interactuara con Dante, por ejemplo. Pero tú no puedes escribir qué hace o dice Dante.
Poco más que decir por ahora, esperamos que os guste. ¡COMENZAMOS!
¡¿Tú qué demonios haces aquí?! Espera, por qué yo no he tenido ningún diálog...
Se acabó esto, todos a otra parte, tengo que barrer. Puto curro de mierda, debería haber abierto mi propio local como ese petardo de Dante...

†~El Alma Inmortal~†

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba