BIENVENID@
__NOTICIAS__
__EVENTOS__
__PREMIADOS__

†~¿Cómo funcionan? Desafíos de Gameplay~†

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

†~¿Cómo funcionan? Desafíos de Gameplay~†

Mensaje  SpardaKinight el Vie Oct 24, 2014 10:38 pm




¡Esto es Desafíos de Gameplay! Aquí se verán quienes son los maestros jugando a Devil May Cry. El juego se dessarrollará en Desafíos. Para comenzar nosotros propondremos varios Desafíos. Para superarlos deberás grabarte jugando al videojuego que toque, la misión que toque, lograr superar el reto que diga, subirlo a youtube (o cualquier lugar parecido) y postearlo en el tema de la misión. Puedes grabarte de la forma que quieras, con el móvil si no tienes otra, mientras se vea más o menos bien. ¡No te preocupes por la calidad!

Si superaste el Desafío de Gameplay ganarás Estilo: El Guerrero Imbatible. Cuánto dependerá de lo bien que lo hayas hecho.
Exacto. Cada Desafío tendrá muchas condiciones, y sólo una PRIMERA POSICIÓN. Ganarás entre 10 y 30 puntos según lo bien que jugaste, y 10 puntos extra sólo para el primero del ránking. Si te echan de la primera posición no pasa nada: no se te restarán los 10, pues los ganaste en el pasado.
Cada Desafío tiene varias condiciones y en orden. Primero, todo el mundo que intente el Desafío, incluso si no lo supera, tendrá premio: 10 puntos, que es la primera condición, la cual suele ser muy fácil (hay excepciones).
El orden del ránking va según el número de condiciones superadas. Si dos usuarios han superado la primera condición, entonces se comprueban las siguientes, en el orden correcto, y el que menos penalización haya tenido en esa condición será el vencedor. Se comprobarán las condiciones en orden hasta desempatar en una. Las últimas suelen ser cosas como la cantidad de veces que has recibido daño o el tiempo empleado.
Cuando una condición tiene penalizaciones sólo se aplican a esa condición, y decidirá quién pasa. Por ejemplo, una condición puede dar 1 punto de penalización cada vez que el rival te causa daño. Si un usuario tiene 10 puntos y otro 6, el de 6 lo habrá hecho mejor y superará esa condición. Estos puntos de penalización no se aplican a otras condiciones. Después de comprobarlo todo se decidirá quién es el primero, sólo uno: ese obtendrá 10 puntos extra. A parte de eso, cuántos puntos obtiene cada uno depende del número de condiciones superadas, y no depende de ser el primero. Cada Desafío te lo dirá. PERO CUIDADO: sólo ganarás puntos si, en estos casos, logras 0 de penalización. A menos que lo hagas perfecto tal cual te diga no lograrás los puntos. La razón de la penalización es sólo para ver, si ambos usuarios las tienen, cuál tiene menos, para elegir al mejor.
Y ahora lo importante: ¡TÚ PUEDES CREAR RETOS! Es más, necesitamos que los crees. En el staff no somos tantos y habrá pocos desafíos. Necesitamos que tú, SÍ, TÚ, crees nuevos desafíos. Crea un tema en este subforo siguiendo el esquema de los desafíos que ya hay. Luego yo lo modificaré para que esté bien. ¡Te necesitamos!
En general se pueden hacer retos de TODOS los juegos de DMC, pero no se recomienda hacer del 1, pues la jugabilidad no era tan alocada y desarrollada como los actuales, y porque no puedes elegir la misión que quieres al instante, siendo casi impossible hacer un reto.
CÓDIGO HTML DESARROLLADO POR BORJA PARA DMC FORUM

______________________________________________


avatar
SpardaKinight
†~El Eterno Regreso~†

†~El Eterno Regreso~†


Mensajes : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.