BIENVENID@
__NOTICIAS__
__EVENTOS__
__PREMIADOS__

†~Dando un paseo~†

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

†~Dando un paseo~†

Mensaje  Mundus el Vie Oct 24, 2014 8:58 pm



Así que tengo que dar la bienvenida a los nuevos usuarios. Vosotros seréis mis futuros aliados y debo enseñaros bien qué... bah, qué pereza. Me piro, que alguien continúe, Nevan me espera con unas amigas en una piscina. Anda, dos cabezas.
Hola, me llamo Agni.
Hola, me llamo Rudra. Dante dice que no hablemos.

Pero como ahora no está aquí vamos a guiarte y a enseñarte qué puedes encontrar en el DMCForum. Y así de paso aprovechamos para hablar a gusto.
Eso.
Bueno, supongamos que sólo vienes a buscar información, guías, vídeos, imágenes y material vario, y no a formar parte de la comunidad.
¿Por qué querría alguien eso, hermano?
No lo sé, hermano, pero podría pasar. En ese caso tienes que ir a la Sección La Biblioteca del Foro. Ahí tenemos cantidad de páginas de la wikipedia de Devil May Cry en inglés traducidas al español (BIEN traducidas, sin traductores automáticos) y mejoradas. De inicio no hay ninguna, pero las vamos añadiendo.
Eso.
La idea es que este foro no está pensado para tener información como base. La razón de este foro son todas las actividades que podrás hacer, y que pronto te contaremos.
Pero antes haz click aquí: http://devilmaycrysaga.foro-libre.com/t75-normas para ver un poco las normas y evitar que Arkham te de un beso húmedo por la noche. Son divertidas de leer.
Eso dicen. Y ahora el caso que nos gusta: que quieras unirte a la comunidad. Si ya te has leído las normas puedes ir a http://devilmaycrysaga.foro-libre.com/f6-presentaciones y presentarte como quieras para que te demos la bienvenida. Cuéntanos qué te gusta, cómo conociste DMC, etc.
Eso.
A partir de aquí todo se explica por sí solo. Haz click a cada categoría para entrar. La primera categoría es La Puerta del Infierno, donde se habla de todo lo importante del foro, podrás presentarte y hablar de cualquier tema de Devil May Cry. En Coliseo de Competición podrás hacer minijuegos, retar a otros usuarios y demostrar tus habilidades jugando a Devil May Cry. Luego La Fuente de Fortuna contiene muchas actividades como concursos, roles o juegos, y Los Dominios de Mundus contiene juegos de rol y otros juegos especiales. En la Oficina de Dante van todos los demás temas de debate, como anime, música... y al final tienes el Staff, donde no puedes entrar, y la papelera.
Eso.
Si no sabes cómo ponerte un avatar, es decir, tu imagen de usuario, y una firma, así como poner imágenes en tus mensajes, entra en http://devilmaycrysaga.foro-libre.com/t30-como-subir-imagenes-y-ponerte-un-avatar-y-firma, Dante y Vergil te enseñarán. Te recomendamos ver todas las secciones, seguramente muchas te interesarán. ¡Te esperamos!
Eso.
¿Quieres dejar de decir "Eso", hermano?
¿El qué?
"Eso".
¿Eso lo qué?
Nada, déjalo. Al hacer click a una Categoría se desplegarán todos los subforos. Pasa el ratón por encima de la imagen de cada subforo para leer de qué trata. ¡Con eso se explica todo!
¡Hermano, falta hablar de los puntos de Estilo! Echa un vistazo: http://devilmaycrysaga.foro-libre.com/t26-puntos-de-estilo-logros-y-rangos, ahí se explica todo. Podrás obtener Logros únicos y Rangos molones si te lo curras, para distinguirte del resto.
Exacto. Participando en concursos creativos (dibujo, firmas, escritura), haciendo desafíos jugando a Devil May Cry, retando a otros usuarios, participando en divertidos minijuegos diarios que se hacen, y en más acciones como ayudar al foro, participando en los roles o recibiendo muchos Me Gusta de los demás usuarios al hacer mensajes interesantes. Cada una de esas acciones te dará puntos de Estilo de esa acción, para poder obtener un Logro y Rango cuando consigas muchos.
Eso.
Sparda mío, qué gente... repito, pasando el ratón por encima de la imagen de cada subforo te mostrará una divertida descripción sobre qué encontrarás en él, así que no nos molestaremos aquí. ¡Explora por ti mismo! Pero sí te seguiremos llevando por lo más destacado. ¡Ahora viene el rol!
¿Qué os he dicho? ¡No talking! ¡Ni una palabra! *Choca las cabezas de Agni y Rudra*
Tranquilos, no nos hemos equivocado de imagen. Es Rudra haciendo de Dante. Está roleando y ahora es Dante. ¡Eso es el rol! Juegos a lo grande donde podrás create tu propio personaje, entrar de lleno en la historia siendo ese personaje, hablar con otros personajes, luchar si el rol lo requiere...
Tenemos el Devil Family Rol: http://devilmaycrysaga.foro-libre.com/f2-devil-family-rol, nuestro rol de Devil May Cry, donde te codearás con los personajes de Devil May Cry, y podrás hablar con ellos, luchar a su lado o contra ellos ¡y vivir aventuras en el infierno! Entra, infórmate, crea tu personaje... ¡y a rolear!
¡Y eso es todo! Explora el foro como quieras, cada subforo es único, comenta cuanto quieras, haz amigos, habla de lo que te gusta, haz misiones y retos, participa en concursos, rolea o haz el loco en los juegos de flood. ¡El foro es tuyo!
Bueno, no literalmente hermano. Aunque él ya lo entiende, supongo. ¡Eso ha sido todo! ¿Sigues despierto? Vaya, qué raro... ahora que ya sabes dónde está todo lo importante y cómo moverte por el foro es hora de divertirse. ¡Let's start the party!
Si hay algo que no hayamos enseñado y crees que deberíamos hacerlo dínoslo, ¿vale? ¡See you in hell!... ah, maldita sea, el canoso ha vuelto.
*Agarra a Agni y Rudra y los choca* No talking! ¡Ni una palabra!
...
Good.
Idea original: Hoskar
CÓDIGO HTML DESARROLLADO POR BORJA PARA DMC FORUM

______________________________________________
avatar
Mundus
†~El Legendario Rey del Infierno~†

†~El Legendario Rey del Infierno~†

Mensajes : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.