BIENVENID@
__NOTICIAS__
__EVENTOS__
__PREMIADOS__

†~Normas~†

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

†~Normas~†

Mensaje  SpardaKinight el Vie Oct 24, 2014 8:56 pm



Muy bien, pipiolos. Aquí en la Orden no toleramos que haya caos, así que os toca seguir unas normas que hasta vosotros entenderéis. Cuento con la ayuda de Agnus para explicároslas. Así se siente útil. Como caballero líder de la orden paso a instruíros.
¡Exacto! Primero cosas generales. Se prohíbe todo contenido pornográfico, de mal gusto o lo que sea para mayores de edad. Eso incluye textos, imágenes, etc. Ya tenemos suficiente con tener a Gloria suelta, la tía enseña mucho pero no deja tocar.
Lo vas pillando. No se puede postear links a contenido con copyright. Como incumplamos estas normas básicas los todopoderosos nos destruyen el foro de un misil.
¿Mundus?
¿Ese vago inútil? No, los propietarios de Foroactivo. Esos sí imponen miedo y respeto.
Te he oído. Te mataría, pero me da pereza levantarme. Te demostraré por qué soy el jefe aquí explicando unas normas a estas cucarachas. No pongáis imágenes demasiado grandes o no se verán. Usa el buscador antes de postear algo por si ya ha sido preguntado, y sé educado.
Anda, si no es una estatua vaga, el tío sabe cosas.
Algo importante es que si vas a postear tus dibujos, firmas, relatos y demás, hagas un tema para cada cosa y postees todo allí. ¡No hagas cien temas! Por ejemplo un tema para todos tus dibujos, otro para tus textos... cumplid las normas o Arkham irá a daros un húmedo beso de buenas noches.
¡Ni que me gustara hacerlo! Os ayudaré para que no pase. Para los que os suene un poco a chino: un tema es un conjunto de posts o mensajes. Y un post es lo que los usuarios hacen para comentar un tema. Este tema, las Normas, es un ejemplo, y puedes crear posts, postear, comentando tus dudas aquí, en este tema.
Todos sabemos que te gusta, Arkham. NUNCA, y repito NUNCA, hagas doble post, es decir, postear o comentar dos veces seguidas. Si te olvidaste algo EDITA tu mensaje. Si el doble post no es justificado, como por ejemplo para añadir nuevo contenido, te fulminaré. Va en serio. A menos que me de pereza levantarme, por dios...
Exacto. Puedes doblepostear si es necesario, pero no lo hagas si te dejaste una línea. Algo lógico, que lo que escribas se pueda leer. No hagas letra enana, o spoilers dentro de spoilers, o letra negra en fondo negro... yo mismo te mataré si lo haces.
Y otra cosa lógica: nada de plagiar contenido de otras personas. Ah, por dios, qué pereza. Me piro, Nevan me está esperando con dos amigas.
Suficiente aguantó ya... todo usuario baneado no puede volver, así que nada de hacerte otro usuario distinto. Nos daremos cuenta. Y para finalizar, escribe medianamente bien. No te fulminaremos si te dejas un acento, pero cúrrate los mensajes.
Son cómo te muestras y lo que los demás opinarán de ti. Obviamente cada uno escribe con su estilo y personalidad, pero cúrratelos, que quedarán para siempre. TODO EN MAYÚSCULAS SIGNIFICA QUE ESTÁS GRITANDO, úsalo sólo cuando sea necesario. Comenzar Cada Palabra Con Mayúscula Jode Mucho Al Que Lee, Y hAcEr MoNtAñAS rUsAs es de críos. Íros a jugar con Nero o sed usuarios normales.
Si incumples las normas se te avisará. Si continúas se te podrá expulsar en mayor o menor medida, según la gravedad. ¡Agnus, háblanos del avatar y la firma! Nuestro científico loco particular continuará.
Exacto, mi insípido colega. Les explicaré a estos mequetrefes de qué va el asunto. 850 de ancho, 200 de alto. Recordad esas sabias palabras u os fulminaré. Si vuestro cerebro no puede asimilarlo, o si sois unos negados, aquí os enseño la foto de un tío bueno que ocupa exactamente 850 de ancho y 200 de alto.
Ese rectángulo mide exactamente 850 píxeles de ancho y 200 de alto. Si vuestra firma entera cabe ahí dentro perfecto. Sino me la llevaré al laboratorio. Y con firma entera me refiero a todo: imágenes, frasecillas, iconos... En las firmas también se prohíben imágenes eróticas y de mal gusto. Si las ve Nero igual se traumatiza el chaval. Siempre me pareció muy blando, se cree que con un brazo tuneado molará más y será más duro y...
Cíñete al guión, Agnus.
¡Me está usté estresaaaaando! ¡Si nos tomásemos la vida tan a pecho no tendríamos Malibú!
Deja de hacer el memo o te pongo a desatascar alcantarillas.
Vale, ya me callo. Las últimas normas las explicará Mundus, que no hace más que estar todo el día sentado siendo seducido por demonias sexys.
Te partiría la cara, pero no me apetece levantarme ni tirar rayos. Pero para explicar normas no tengo que levantarme. Será motivo de fulminación y expulsión directa sin posibilidad de ser resucitado si faltas el respeto a algún miembro del foro, resucitas temas antiguos con mensajes estúpidos sólo por joder y sin parar, sin apotar nada útil e interesante, o si intentas dañar la imagen del DMCForum mediante rumores e insultos sin fundamento. Es decir, las normas se reducen a: Respeta lo que es de los demás y a los demás. Bueno, ya está, se acabó. Qué cansancio... Nelo, tráeme una birra.
Maldita birria de curro, tendría que haber abierto un local como el imbécil de mi hermano.
Deja de quejarte o te bajo el sueldo.
¿Qué sueldo? Si trabajo hasta la eternidad para pagarte esta armadura tan chachi y con tantas lucecitas.
Qué gente, Sparda mío, qué gente. Menos mal que esto es todo.
Idea original: Hoskar.
CÓDIGO HTML DESARROLLADO POR BORJA PARA DMC FORUM

______________________________________________


avatar
SpardaKinight
†~El Eterno Regreso~†

†~El Eterno Regreso~†


Mensajes : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.