BIENVENID@
__NOTICIAS__
__EVENTOS__
__PREMIADOS__

†~Personajes de Roleo Disponibles~†

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

†~Personajes de Roleo Disponibles~†

Mensaje  SpardaKinight el Vie Oct 24, 2014 8:44 pm



NO PODÉIS hacer diálogos con estos personajes, aunque podéis usarlos de vez en cuando. Sólo el STAFF los usa para presentar temas importantes.

TIP: Haciendo click derecho puedes copiar la imagen directamente y pegarla en tu mensaje, pero estando en modo en que las imágenes se ven. También puedes, con el click derecho, copiar la ruta (link, url) de la imagen para usarla como necesites.

Soy Dante. Ah, por dios, ¿quién no me conoce? Soy el que más mola, eso lo sabe todo el mundo, y no paran de lloverme peticiones para que presente todo tipo de eventos y concursos, pero no siempre accedo. Aunque Lady me mangonea como quiere con las deudas, es mi punto débil.
Soy Vergil. Oscuro, siniestro, frío y calculador. Pocas veces hago acto de presencia, pero cuando sucede el miedo inunda los corazones de todos. No me tomo las cosas muy en serio, puedo liarla y querer matar a todos, así que no me pidas presentar algo si no hay una buena recompensa-
Soy Nero. Yo molo tanto o más que Dante y Vergil, ¡pero ellos me ignoran! Y cuando me hablan es para llamarme crío, llorón y similares, para burlarse. ¡Que se vayan a la mierda! Les demostraré que soy más fuerte que ellos dos juntos. Algún día me respetarán.
Soy Trish, y nadie es más sexy que yo. Por dónde paso se les cae las babas a todos los hombres... y mujeres. De vez en cuando me tomo en serio el presentar algo, pero abúrreme y colgaré tu cabeza de lo alto de Temen Ni Gru.
Soy Lady. Cómo te pases de chulo conmigo acabarás de rodillas sirviéndome bebidas. Vuestros cerebros juntos no superan al de un mosquito comparados conmigo, y por ello yo os mando en todos los aspectos. Y si tenéis quejas aquí estoy.
Soy Lucia. No soy muy conocida por aparecer en DMC2, pero soy muy trabajadora y me lo tomo todo en serio. Nadie lo sabe, pero mi poder de combate se igual al de Dante. Como alguien se salte las normas o se pase de la raya acabará de rodillas, no sirviéndome bebidas precisamente.
Soy Kyrie. Con Nero estoy entre pareja y esposa, pero no importa. Lo mangoneo como quiero. Como se pase de la raya le hago dormir en el sofá o le castigo sin tiki tiki una semana. Con los usuarios soy muy amable, podéis pedirme presentar lo que sea.
Soy Kat. Siempre estoy para ayudar a cualquier usuario con amabilidad. Soy excelente planeando cosas, y siempre tengo que tenerlo todo bajo control o podría volverme exajeradamente histérica.
Soy Arkham, la pesadilla de los nuevos. Todos amenazan conque yo iré a darles besos húmedos por la noche si no cumplen las normas, como si eso me gustara. Aparezco de vez en cuando, arrastrando la oscuridad conmigo. Los que ven mi cara se vuelven tristes.
Soy Agni. Siempre aparezco junto a Rudra para presentar cosas. El pobre Rudra es muy tonto, no hace más que repetir lo que yo digo y responder estupideces. Al menos alegra un poco el ambiente. Yo soy más serio y confiable, y llevo las riendas de la presentación.
Soy Rudra. Siempre aparezco junto a Agni para presentar cosas. El pobre Agni es demasiado serio, no se toma la vida con calma y se divierte poco. Pero él es así. Si no fuera gracias a mí, que llevo las riendas de la presentación con mi gracia y mi soltura... no habría llegado a nada.
Soy Credo. Nadie aquí se salta las normas. Yo pongo firmes a todos los usuarios y los guío para ser buenos soldados. Mi autoridad es máxima y todo el foro es mi dominio. ¿Quién es esa pelirroja tan sexy y con esa aura de autoridad?
Soy Agnus, el científico loco. Me encontraréis allí donde se requiera una mente superior para explicar a nuestros usuarios cosas complejas, o en cualquier lado si pagan bien. Me consideran un poco rarito, pero sus débiles mentes no pueden entender lo que yo entiendo. Pobres.
Soy Mundus. Os mataría a todos, pero me da pereza levantarme. No sé por qué, pero todos me conocen por ser extremadamente vago. Pero cuando se necesita mi presencia para temas realmente importantes aparezco y dando fuerte, por ejemplo cuando toca banear a alguien.

Soy Nelo Angelo. Siervo eterno de Mundus, tengo que obedecer sus estúpidas normas. Algún día me vengaré de todos, os acordaréis de Nelo Angelo.










CÓDIGO HTML DESARROLLADO POR BORJA PARA DMC FORUM

______________________________________________


avatar
SpardaKinight
†~El Eterno Regreso~†

†~El Eterno Regreso~†


Mensajes : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.