BIENVENID@
__NOTICIAS__
__EVENTOS__
__PREMIADOS__

†~Devil Family: Misiones Secretas~†

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

†~Devil Family: Misiones Secretas~†

Mensaje  DarkKRaziel el Vie Oct 17, 2014 8:28 pm



En este tema se irán posteando varias Misiones Secretas. ¿Cómo funciona esto?

Partiendo de mi Oficina, haz click a esta imagen.

¿Cómo se descubren las misiones secretas? En las misiones oficiales del rol. Las misiones secretas siempre serán las mismas y debes encontrarlas. Por ejemplo, en una misión del rol puede suceder que haya una gran pared, entonces si algún usuario escribe que va a explorarla, se indicará que ha descubierto la Misión Secreta, y ésta se añadirá aquí.
Exacto. Cuando vayáis descubriendo las misiones secretas se irán añadiendo, así que estad atentos a todo. No pasa nada si hay una y nadie la descubre: esa misma misión secreta volverá a aparecer más adelante, pero escondida de otra forma. Cuando NADIE encuentre la misión secreta, antes de irnos, se indicará, para que todos los sepáis, pero habréis perdido esa oportunidad de hacerla.
Deberéis explorarlo todo, porque puede haber una en cualquier lugar. Una vez una misión es descubierta y avisado aquí, deberás hacer click a la imagen de arriba de la Oficina de Dante. A partir de ser descubierta hay 1 semana para que resolváis la Misión Secreta. Después de eso se cerrará, y días después podréis descubrir más Misiones Secretas.
Al entrar veréis un menú navegable. Hay 6 zonas: Oficina, Ciudad, Bosque, Fábrica, Torre e Infierno. Con el minimapa podrás orientarte, y con las flechas cambiar de zona. En cada zona hay personajes, como por ejemplo Arkham, que siempre encontrarás en la torre Temen ni Gru.
Podrás hablar con cada personaje eligiendo preguntas en la parte inferior. A cada personaje le puedes hacer 3 preguntas (a demás del diálogo inicial). Suelen ser una positiva, una negativa y una de broma. Ninguna de éstas te ayudará a resolver la misión secreta, y nunca cambian, ¡pero son divertidas!
Y cada personaje tiene un cuarto diálogo. Éste es distinto en cada personaje, en cada Misión Secreta, y te ayudará a resolverla. Cada Misión Secreta es un acertijo. Deberás hablar con todos los personajes para estar seguro, entender qué está pasando y resolver lo que sucede. Una vez lo sepas, envía a DarkKRaziel un mensaje privado haciendo un ROLEO de TU PERSONAJE resolviendo el acertijo, tal cual se pide. Según qué bien lo hagas y hayas acertado serás recompensado.
Pero no todo se resuelve hablando con los personajes. A veces deberás buscar cosas ocultas en los escenarios, buscando dónde puede estar y haciéndole click, entre muchas más cosas. Cada Misión Secreta será distinta. Se darán Puntos de Estilo de Rol por cumplirlas, más cuanto mejor lo hagas, para poder obtener el Logro y el Rango de Maestro de Roles.
Así que ya sabéis: en las misiones oficiales y principales del rol, estad atentos a todo para descubrir misiones secretas: inspeccionad cualquier cosa y hablad con cualquiera. ¡Y después a resolverlas! Aquí no puedes postear, así que sólo envía el mensaje privado a DarkKRaziel, y él pondrá aquí cuando toque los ganadores. Así evitamos que las respuestas puedan ser vistas por los demás. ¡Es secreto! Obtendrás de 1 a 20 puntos, según lo bien que la hagas.
CÓDIGO HTML DESARROLLADO POR BORJA PARA DMC FORUM

______________________________________________
avatar
DarkKRaziel
†~El Alma Inmortal~†

†~El Alma Inmortal~†


Mensajes : 147

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.