BIENVENID@
__NOTICIAS__
__EVENTOS__
__PREMIADOS__

Las campanas están sonando. [DarkKRaziel]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las campanas están sonando. [DarkKRaziel]

Mensaje  Darth.Derek el Jue Sep 18, 2014 6:50 am

[La necesidad de limpiar el alma cada día es algo innegable, aquellos sujetos que en su ignorancia creen que sus actos están justificados condenan sus almas a una eternidad en el infierno. A las diez en punto de cada mañana y a las diez en punto de cada noche mi tarea es purificar mi propia alma y la de aquellos que he eliminado en el pasado, pues cargo conmigo el peso de su muerte. Mediante estas frágiles oraciones hablo con Dios, que tenga piedad sobre aquellos que han muerto y quienes aún viven, que les de sabiduría para arrepentirse y los lleve por el buen camino hasta la seguridad del cielo junto a los ángeles alados, que purifique el alma de aquellos tocados por el mal y les enseñe la redención, así podrán sentir el calor de la luz celestial y del inmenso amor que profesa.]

-Raphael-
Misericordia, Dios mío, por tu bondad,
por tu inmensa compasión borra mi culpa;
lava del todo mi delito,
limpia mi pecado.


[Estas delicados salmos no deben ser interrumpidos, pues dicha interrupción es condena y muerte, una insolencia que no debe ser tolerada por ser una falta de respeto a aquellos que vagan por el limbo y el infierno alejados de nuestro padre, quienes aún en la mas oscura hora buscan su salvación. Es por eso que cada vez que doy inicio a esta santa ceremonia en el salón de acústica y canto de la casa ofrezco mis servicios a los residentes, aunque en su mayor parte no lo acepten, mi única petición es el silencio hasta terminar.]

-Raphael-
Pues yo reconozco mi culpa,
tengo siempre presente mi pecado:
contra ti, contra ti solo pequé,
cometí la maldad que aborreces.

En la sentencia tendrás razón,
en el juicio resultarás inocente.
Mira, en la culpa nací,
pecador me concibió mi madre.


[Muchas personas de la casa estaban fuera hoy, sin embargo uno de los residentes presta mayor atención a mis plegarias, aunque no participe en ellas no las rechaza y es el pues mi vocero ante los demás, Raziel un muchacho atento y de buena actitud es el encargado de avisar a los demás que he empezado y de evitar que entren en esta humilde capilla que he creado, pues cualquier trasgresor será enfrentado con la furia de mi señor. Quien sepa y transgreda sera objeto de una dura lección, pues no peca por ignorancia sino por desconsideración.]

-Raphael-
Te gusta un corazón sincero,
y en mi interior me inculcas sabiduría.
Rocíame con el hisopo: quedaré limpio;
lávame: quedaré más blanco que la nieve...


Raphael Fou:
Nombre: Raphael Fou
Altura: 1,73 m
Peso: 60 kg
Sexo: Masculino
Edad: 25-30 años
Ojos: Azules
Cabello: Rubio



Armas y Estilo de Pelea:
Arma cuerpo a cuerpo: Arco de los Serafines
Descripción: El arco de un violín mas largo de lo normal, es una de las dos herramientas otorgadas a Raphael por los ángeles, desprende energía celestial al impactar con el objetivo a parte de el duro golpe que propina. El material del cual esta formado no está claro para Raphael, pero sin dudas se trata de algo muy resistente y con una excelente maniobrabilidad, permitiendole al sacerdote defenderse y atacar a corto rango sin problemas de ser necesario.



Arma a Distancia: Violín de los Serafines
Descripción: Un violín aparentemente normal que esconde una capacidad únicamente operable por Raphael, la música es quizás la mas grande de las artes, su presencia puede significar la vida o la muerte, altera el ánimo de las personas, sus reacciones, puede dar esperanza o ser desalentadora, no hay límites para lo que representa. Raphael hace música, sin embargo es la mera carcasa de algo mucho mas grande. El ataque sónico del violín se produce a través de frecuencias amplificadas, Raphael es capaz de utilizar esta herramienta celestial para emitir dicha frecuencia con distintas funciones, tanto de ataque como de apoyo.



Estilo de pelea:
La habilidad base de Raphael está centrada en su violín, el gran repertorio musical y la maestría con la que lo toca da lugar a un gran número de ataques sinfónicos capaces de causar estragos. Los humanos llaman a este tipo de ataque "de frecuencia", pues según sus estudios se basa en la reproducción o contra-producción de una frecuencia sobre un objeto; la reproducción de la frecuencia causará alivio y hará al objeto mas resistente, esto es llamado frecuencia madre, sin embargo la contra-producción de dicha frecuencia causará un dolor inmenso, alucinaciones, desorientación y agonía tras una larga exposición, en caso de que el objeto no sea un ser viviente, la contra-producción de su frecuencia causará la ruptura de dicho objeto.

Raphael es capaz de captar la frecuencia de cada cosa que ve gracias a su entrenamiento y alto nivel de percepción.

La pelea cuerpo a cuerpo, si bien no es tan benéfica para el como lo es el uso de su violín, no es un problema, pues el arco del violín cumple el rol de una espada con constantes descargas de energía al impactar, lo que lo convierte en un arma formidable para un enfrentamiento de corto rango.

Poderes: 4 puntos.

El Control de la Invocación
3 puntos

El Apoyo de los Clones
1 punto.

______________________________________________
I am the Chosen One
avatar
Darth.Derek
†~El Esclavo de Mundus~†

†~El Esclavo de Mundus~†


Mensajes : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las campanas están sonando. [DarkKRaziel]

Mensaje  DarkKRaziel el Jue Sep 18, 2014 6:47 pm

Muchos habían salido ya del lugar y, como siempre, Raphael estaba meditando. Me pidió hace tiempo amablemente que vigilara que no recibiera interrupciones, aunque esta vez estaba intrigado en realmente qué hacía. ¿Podría abrir la puerta y echar un vistazo sin que se diera cuenta? A penas le escuchaba, debía hablar muy flojo, y no hacía ruido. Necesitaba saberlo.

-Aaargh... qué hace para que realmente no pueda tener distracciones...

Me puse a parar la oreja a la puerta, intentando escuchar, cuando tropecé y la abrí, dando un portazo y cayendo de cabeza contra el suelo. Me levanté y miré a Raphael. Me temía que esto iba a acabar mal. Esperé a ver su reacción mientras decía "perdona" un par de veces mientras retrocedía ligeramente.



Spoiler:
Nombre: Raziel Lewach
Sexo: Masculino
Edad: 22 años



Poderes

Materialización del Vacío: 3 puntos
Choque de Temperaturas: 1 punto

Arma cuerpo a cuerpo

Cuchillas Extensibles: en ambos brazos poseo dos cuchillas de gran tamaño. Están unidas a éste y, mediante un mecanismo, las puedo esconder. Cuando están escondidas, por ejemplo en momentos en que no las quiera extraídas, tendré una espécie de brazalete de metal en mi brazo, que será la cuchilla guardada, que puedo usar de forma defensiva. En este estado no puede causar daño cortante.

Arma a distancia

Ojos Blancos: mi ojos no poseen pupila: son totalmente blancos en la unión del iris y la pupila. Estos ojos aumentan mi campo de visión, pasando de los casi 180º de un humano normal a los 300º, teniendo un punto ciego en mi espalda, así como aumentar la precisión para ver en largas distancias, cuando los activo, lo cual no tiene ningún coste.


Puedo ver, a demás, distintas magnitudes físicas: temperatura, masa, fuerza, intensidad de corriente, gravedad... todas las magnitudes las puedo ver, aunque no de entrada. Si me concentro en cierta magnitud puedo llegar a ver unos reflejos, con un color distinto según la magnitud, allí donde ocurra. Puedo, por ejemplo, ver la temperatura, pudiendo detectar a seres vivos a través de paredes.


No puedo usarlos para causar ningún tipo de daño.


Estilo de combate:
Mi estilo se basa en el combate con todo tipo de armas, artefactos y trampas que creo materializando el vacío, dejando mis armas para casos secundarios. Soy experto en el combate cuerpo a cuerpo y en engañar al rival, aunque tengo ciertas capacidades a distancia y defensivas.


______________________________________________
avatar
DarkKRaziel
†~El Alma Inmortal~†

†~El Alma Inmortal~†


Mensajes : 147

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.