BIENVENID@
__NOTICIAS__
__EVENTOS__
__PREMIADOS__

†~¿Cómo funciona? Devil Family House~†

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

†~¿Cómo funciona? Devil Family House~†

Mensaje  DarkKRaziel el Dom Ago 31, 2014 5:02 pm



Ésta es la Devil Family House. Todo lo que sucede aquí dentro, en este Cuartel General, en esta casa, y en los alrededores va en este subforo. Excepto las reuniones y las llamadas para misiones, que va en la Sala de Anuncios y Reunión.
En este subforo podéis iniciar temas para rolear respecto a todo lo que suceda en éste, nuestro cuartel general. Vuestras aventuras en los dormitorios, peleas por la comida...
A continuación tenéis una lista de todas las instalaciones con las que cuenta la Devil Family. Siempre que alguien cree un tema deberá especificar en el mensaje en qué zona de las siguientes sucede (no en el título, sino en su mensaje, en su roleo), aunque nada impide, roleando, cambiar de zona. ¡A rolear!
.
Sala de estar: dónde están las cosas más importantes: el sofá y la tele. Está directamente conectado con la cocina y un cuarto de baño (sí, sólo uno) único para toda la casa.
Sala de control: llena de ordenadores y monitores. Aquí Lady es capaz de controlarlo todo y estar en contacto con nosotros en las misiones en que ella no tenga que participar. Muchas partes de la casa son controladas por estos ordenadores (computadores). La entrada está totalmente prohibida. Si entras Lady te matará. Y no va en broma. Ella pasa bastante tiempo en esta sala trabajando cuando no está en misiones o cazando demonios.
Dormitorios: están divididos en masculinos y femeninos. No hay reglas que impidan entrar en los dormitorios del sexo opuesto, más que sus habitantes, que te matarán si te descubren haciéndolo. O no, depende de quién te descubra.
Cocina: lugar donde nuestros cocineros expertos, Nero y Trish, cocinan. Cualquiera puede entrar a cocinarse cualquier cosa o a coger comida, pero hay una regla: ensucia algo y sal de la cocina sin limpiarlo y Nero o Trish te matarán.
Jardín trasero: una extensión de 10 metros cuadrados, enorme, de jardín, rodeado por muros de 3 metros de altura y barreras de energía. Ideal para hacer barbacoas.
Cavernas subterráneas: puedes acceder a ellas desde varias entradas secretas que hay en el jardín y en toda la casa. Una série de túneles subterráneos que recorren prácticamente toda la ciudad y de los cuales nadie conoce su existencia. Está prohibido combatir o armar jaleo, pues podrían derrumbarse y causar agujeros en las calles de la ciudad. Y debe seguir en secreto.
Sala de armas: está repleta de la tecnología más avanzada y de todo tipo de armas, creadas por Lady y Kat. Cualquiera puede entrar y coger lo que necesite, pero sin romper nada ni armar pelea.
Sala de experimentos: aquí Lucía y Kat llevan a cabo todo tipo de experimentos biológicos y químicos. Es una zona de alto secreto y nadie puede entrar, o adivina: Lucía y Kat te matarán. Todo lo que sabemos es lo que Lucía y Kat dicen al público. Todo lo demás queda en secreto. Suelen hacer muchas cosas que nos ayudan en las misiones, así como investigar a los enemigos y las energías del infierno.
Sala de entrenamiento: donde cualquiera puede entrenarse y desmadrarse lo que quiera. La sala y lo que contiene está reforzado, así que puedes hacer lo que quieras, tanto entrenamiento como batallas, que no romperás nada. Cuenta con todo lo que te imagines para entrenar, y lo que no haya puedes pedirlo y Lady lo comprará, así que sí, hay lo que quieras.
CÓDIGO HTML DESARROLLADO POR BORJA PARA DMC FORUM

______________________________________________
avatar
DarkKRaziel
†~El Alma Inmortal~†

†~El Alma Inmortal~†


Mensajes : 147

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.